Facebook

Inglés Comunicativo

Descripción del curso

Es un programa intensivo de inglés comunicativo que tiene como principal objetivo promover el eficaz aprendizaje de este idioma como herramienta complementaria fundamental para enfrentar los desafíos de un mercado laboral en crecimiento y cada vez más exigente en el contexto de los procesos de integración económica regionales y mundiales de los cuales Nicaragua forma parte. Está dirigido a un público joven que por diversas razones no ha tenido hasta hoy la oportunidad de aprender este importante idioma.

Las clases se basarán en gran medida en la constante y activa participación de los estudiantes en las diversas actividades y proyectos orientados por el maestro, quien tendrá un rol de facilitador del aprendizaje y brindará su orientación académica en todas las etapas del mismo.

Es un programa variado y dinámico que desarrollará las habilidades lingüísticas fundamentales como expresión oral, escucha, redacción, lectura, además de un constante estudio de la cultura que sustenta el idioma inglés y habilidades para la vida como redacción académica, técnicas para hablar en público de manera profesional y mucho más.

Plan de Estudio

Comunicacional I
Comunicacional II
Taller de Conversación I
Gramática y Redacción A
Taller de Conversación II
Gramática y Redacción B
Habilidades para la vida
Proyecto Final

Requisitos de Admisión

•Pago de primera mensualidad
•Copia de cédula
•Copia de tercer año de secundaria
•4 fotos tamaño diploma 4x4 

Requisitos de Graduación

•Aprobar todas las materias y requisitos establecidos en el pensum académico
•Solvencia académica y financiera (aranceles)
•Asistencia mínima del 80% a clases 

Para mayor información puede contactarse a: 

Coordinación TIC
Tel. 22443951 Ext. 228 y 229
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.