•   Call Ni: (505) 2244 7202
  •   info@donbosco.edu.ni

Bordados

¿POR QUÉ BORDAR TUS PRENDAS?

El bordado es una de nuestras técnicas de personalización más resistentes y elegantes. Una prenda bordada aumenta el valor de una marca o empresa, ya que transmite una imagen corporativa cuidada al milímetro. Y nunca pasa de moda.

La gran ventaja del bordado es que se puede usar en todo tipo de tejidos, incluso en aquellos en que otras técnicas no dan tan buenos resultados, como el softshell, el tejido de punto o el acrílico elástico de los gorros.

Bordamos polos, sudaderas, gorras y camisetas gruesas para multitud de empresas, ya que gracias a la calidad de los bordados este método es perfecto para crear ropa laboral personalizada resistente y muy duradera.

Ofrecemos dos tipos de bordado: el bordado clásico sobre prendas y escudos bordados termoadhesivos, para coser o planchar directamente sobre la ropa.

Recomendamos el bordado para prendas personalizadas que aumenten el prestigio de vuestro evento, marca o club, pero también para diseñadores: las camisetas, gorras o sudaderas bordadas son el último grito en moda.

FACEBOOK

Videos